Cocinas Manolo disponible en Houzz


La mayor red social dedicada en exclusiva al interiorismo, diseño y decoración de hogares. Por supuesto con una gran dedicación al mundo de las cocinas. Esto es Houzz y desde hace un par de semanas esta disponible en España. En Houzz puedes encontrar ideas, debido en gran parte a las mas de 2 millones de fotos, blogs específicos de decoración, e incluso preguntar tus dudas para conseguir asesoramiento.

Ellos mismos se definen así,

La mayor comunidad online de arquitectura, diseño y decoración, que pone en contacto a millones de particulares con arquitectos, diseñadores y otros profesionales del sector. Houzz atrae cada mes a más de 30 millones de usuarios, y cuenta ya con más de 700.000 profesionales activos a nivel mundial y millones de proyectos de arquitectura y diseño. La plataforma es totalmente gratuita y permite a particulares buscar inspiración y conectar con los diseñadores que están detrás de cada proyecto de forma inmediata.

Cocinas Manolo tiene su rincón en Houzz y nos encantaría que nos dejarais una valoración sobre el trabajo que te hemos realizado. Nos puedes visitar en este enlace.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>